Consejos para hacer Rituales con Velas
1) Solo se puede usar una vela por trabajo o consulta.
2) Aunque existen personas que prefieren velas cuadradas, pirámides o grabadas, podemos asegurar que las velas normales, comunes y corrientes, son tan efectivas como cualquier otra, sin importar su materia de fabricación. Aunque determinadas hierbas y aceites o formas, fortalecerán nuestro deseo y por tanto el resultado será mejor.
3) Es recomendable tener un lugar en nuestro hogar donde poder efectuar nuestro trabajo mágico con las velas. Preferentemente que sea el lugar más privado y con menos ruido para hacer más fácil nuestra concentración. Aunque en casos extremos es válido cualquier lugar.
4) La mesa de trabajo o altar puede ser de cualquier tamaño o forma, pero es importante tener en cuenta que si este altar o mesa tiene otros usos cotidianos en el hogar, deberá cubrirse al efectuar el ritual con el fin de proteger el magnetismo al que estará expuesta.
5) Cuando se carece de una vela con un color determinado, siempre se puede recurrir a una blanca, pero nunca a la inversa, ya que esta comprende todos los colores.
6) Es indispensable que en nuestro altar o mesa de trabajo se encuentren representados los cuatro elementos básicos de la naturaleza: Fuego, Aire, Agua y Tierra.
7) El Fuego y el Aire quedan representados a través de la propia vela. En cuanto al Agua y a la Tierra podemos recurrir a una copa o vaso que tenga dicho elemento al que se le añadirá una cucharadita de sal. La Tierra vendrá representada mediante un pequeño puñado de ésta.
Redes Sociales