Terapia Floral, Sanación con Flores
Trabajamos con diferentes flores y el testado de las mismas:
- Flores de Bach
- Esencias Triunidad
- Flores del Mediterráneo
- Otras
En las sesiones con flores se intenta acercar al hombre a su esencia. La naturaleza siempre ha estado a nuestro servicio, ayudándonos a sanar nuestras dolencias; todas y cada una de las flores tienen propiedades maravillosas que van a sanar aquella parte de uno que no está integrada en nuestro cuerpo (por ello aparece la enfermedad, para recordarnos algo a lo que de otra manera no le prestaríamos atención), durante las sesiones averiguaremos cuales necesitamos, y el para qué, mediante la respuesta kinesológica (respuesta de nuestro cuerpo).
El tratamiento con flores no excluye, en modo alguno el tratamiento médico, pueden complementarse con cualquiera, estás terapias ayudan a buscar dentro de sí mismos el origen real de sus enfermedades, para que así puedan contribuir en su curación.
La duración del tratamiento va a depender de la mejoría experimentada por la persona, las flores en sí son inocuas, no poseen efectos secundarios aunque si harán que afloren los problemas ocultos o la represión emocional guardada.
Pueden tomarse durante una temporada en la que necesitamos recomponer nuestras vidas, retomar el poder interior, reencontrar la calma para tomar decisiones o hacer cambios.
Todas las células de nuestro cuerpo, tienen un programa genético de unidad, nada puede vivir fuera de la unidad o permanecer separado mucho tiempo de ella, la desarmonía o separación trae como consecuencia la enfermedad, sufrimiento, caos, etc.
La unidad es armonía, pertenece a la fuente amorosa de la creación y sólo genera felicidad, belleza, alegría y paz.
Redes Sociales